martes, 24 de enero de 2012

Amor prohibido




Es esa pasión que llena mi ser
Y en las noches me hace estremecer
Que hace brotar de mi cuerpo
Una extraña sensación
De querer nuevamente tu calor


Mi imaginación vuela hasta ti
Para sentir que te tengo junto a mi
Quiero entregarte todo lo que soy
Quiero entregarte todo mi amor
Y poder sentir al fin
Que algún día tú estarás aquí


Me duele pensar que es imposible
Caer en la dura realidad
Que a mi lado tú no estás
Pero es la cruda verdad
Que me hace despertar
Y me hace pensar que cada vez te alejas más


Tú me enseñaste a amar
Pero no me enseñaste a olvidar
Por ti descubrí sentimientos nuevos
Sentí mi alma caer
Y al verte nuevamente crecer


Lo que siento es tan profundo
Que en la garganta se me hace un nudo
Cuando la rabia me pega de frente
Y a mi se me acaba el mundo
Porque sé que no podré tenerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario